Pymes podrán comercializar sus productos en plataforma ecommerce de Walmart

Una plataforma de ecommerce con más de 6 millones de visitas al mes es la nueva oportunidad de negocios que tendrán las pymes proveedoras de Walmart de México y Centroamérica en la región.

La compañía habilitó una sección en sus plataformas de comercio electrónico para pymes 100 % locales para que puedan ofrecer sus productos de forma ágil y llegar a nuevos públicos, en el caso de Nicaragua en los sitios en línea de las tiendas Walmart y supermercados La Unión.

Pymes en línea
WalmartSupermercados
www.walmart.com.ni/pymeswww.launion.com.ni/pymes

Los negocios locales pueden ofrecer a sus clientes todas las facilidades del comercio digital, tal como poner su catálogo de productos al alcance de un celular o una computadora y que sus compras sean llevadas hasta su domicilio o los clientes puedan retirarlas en el parqueo de las tiendas.

“Cuando las pymes establecen negocios con Walmart, una de las grandes ventajas es que pueden llevar sus productos a millones de clientes en nuestras tiendas físicas y, ahora, ampliamos las posibilidades con esta nueva plataforma alojada en nuestras tiendas en línea de los formatos Walmart y Supermercados”, comentó Aquileo Sánchez, director de Asuntos Corporativos de la compañía en Centroamérica.

En total, los clientes tienen acceso a casi 2,000 productos hechos en la región por pequeñas empresas locales distribuidos en cinco categorías: bebidas y lácteos, farmacia y cuidado personal, alacena, frescos y hogar.

“Con esta nueva opción, robustecemos los canales de ventas de nuestros proveedores pymes incorporándolos al mundo del ecommerce y permitiéndoles nuevas capacidades a través de nuestra infraestructura, experiencia y servicio”, explicó Ariane Carreau, gerente de Mercadeo de Ecommerce para Walmart en Centroamérica.

Las pymes pueden aprovechar todos los beneficios del ecommerce sin incurrir en ningún gasto adicional. Walmart asume todos los costos, la operación de la plataforma, la logística y los envíos.

Walmart tiene relaciones comerciales con más de 1,000 pymes centroamericanas. La compañía cuenta con dos programas para acompañar e impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas: Una Mano para Crecer, para los negocios de manufactura, y Tierra Fértil, para los productores agrícolas.

Walmart Centroamérica

www.walmartcentroamerica.com

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en Centroamérica

Walmart de Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en Centroamérica.

Opera en cinco países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye 587 tiendas de Descuento (Despensa Familiar y Palí), 167 tiendas Bodegas (Maxi Palí y Maxi Despensa),98 tiendas Supermercados (Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos y 36 tiendas Hipermercados (Walmart) que suman 888 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Walmart se posiciona como una empresa “cero desperdicios”

Walmart México y Centroamérica, como parte de su política Empresa Cero Desperdicios, ha donado en lo que va de este año 822 mil libras...

Samsung fortalece su red de servicio en Nicaragua con nuevo aliado

Esta nueva alianza con DCLN permitirá a SAMSUNG respaldar el servicio post venta para todos sus productos a través de una robusta bodega de...

Explora las cuevas de lava y la exuberante vegetación del Parque Nacional Volcán Masaya

El Parque Nacional Volcán Masaya es un lugar turístico imperdible en Nicaragua. Ubicado a solo 23 kilómetros de la capital, es el primer y...

Samsung lanza campaña colaborativa que busca conocer la visión de mundo de los usuarios de Galaxy

Samsung lanzó su nueva campaña de marketing colaborativo en América Latina con la audiencia de Samsung Members. Dirigida en comunicación directa con la Generación...

Disfruta de un día de picnic y diversión en familia en la laguna de Apoyo

La Laguna de Apoyo es uno de los destinos naturales más impresionantes de Nicaragua. Se trata de una laguna de agua dulce que se...