Descubre la experiencia única de la Costa Caribe nicaragüense: ¡te sorprenderás!

Descubre la Costa Caribe nicaragüense, un destino turístico ideal para unas vacaciones de ensueño. Con bellos paisajes, extensas costas, tradiciones ancestrales y exquisita gastronomía, esta región te sorprenderá con su multiculturalidad y sus opciones para el turismo de aventura y el ecoturismo.

Comienza tu viaje en Bluefields, una ciudad multiétnica y multilingüe que es la puerta de entrada a otros destinos en la Costa Caribe. Aquí podrás disfrutar de una gastronomía única que fusiona sabores e ingredientes de culturas indígenas, africanas y mestizas, destacándose el delicioso rondón.

También te recomendamos probar el rice & beans, rice & shrimp, wabul y los postres como el pan de coco, pan bun, patty, plantain tart, queque de quequisque y queque de yuca.

La siguiente parada es la Laguna de Perlas, un territorio de gran belleza paisajística y naturaleza virgen, lleno de oportunidades para el turismo de aventura y el ecoturismo.

Aquí se encuentra Pearl Lagoon, una comunidad multilingüe y multicultural que atrae a los visitantes con sus tradiciones culturales y religiosas, como la danza de punta y wanaragua, sus tambores sagrados y sus creencias y prácticas de los antepasados. Además, podrás disfrutar de sus artesanías únicas de carey, madera de palo de rosa y coral.

La Costa Caribe Norte te ofrece más opciones para el turismo deportivo y de pesca en Bilwi, así como la oportunidad de conocer las tradiciones culturales y religiosas de los pueblos indígenas, mestizos y afrodescendientes, como el King Pulanka, Maypole y Sihkru Tara.

También podrás celebrar la fiesta de San Pedro, patrono de los católicos, y el Harvest o celebración de Acción de Gracias.

Finalmente, dirígete al sur, mar adentro, hacia las islas de Great Corn Island y Little Corn Island, dos rincones mágicos y paradisíacos. Aquí podrás explorar la belleza natural de las playas, caminar por senderos entre cocoteros y manglares, y disfrutar de la vida marina mientras buceas en Blowing Rock en Little Corn Island.

También podrás admirar su impactante bosque y relajarte en sus hermosas playas, como Long Bay, Sally Peachie, North End, Broad Bay y South West Bay. ¡La Costa Caribe nicaragüense te espera para vivir una experiencia única!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Hay un regalo Samsung para cada mamá, ¿Cuál es el ideal para la tuya?

Si estás pensando que un dispositivo electrónico o electrodoméstico de última tecnología es lo que tu mamá necesita como obsequio en su día, Samsung...

Aventúrate en el Parque Nacional Volcán Masaya y su hermosa naturaleza

A pocos kilómetros al sur de la ciudad de Managua, se encuentra uno de los atractivos naturales más impresionantes de Nicaragua: el Volcán Masaya....

Soundbars de Samsung: el audio perfecto para cada momento del día

En Samsung, entendemos que no basta solo con escuchar sonidos, lo que realmente busca la gente es disfrutar de una calidad de audio excepcional....

Samsung Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5: Flexibilidad y versatilidad sin concesiones

Con un innovador formato mejorado por la nueva Bisagra Flexible para un diseño equilibrado, y funciones de cámara profesionales con la exclusiva FlexCam, la...

Descubre las Huellas de Acahualinca, el tesoro arqueológico más antiguo de América Latina

Las Huellas de Acahualinca es uno de los sitios arqueológicos más importantes de Nicaragua y uno de los más antiguos de América Latina. Este...