Marcas de Cargill lideran el TOP OF MIND en Nicaragua

Bajo el propósito de nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible, Cargill afianza su liderazgo y posicionamiento en el mercado nacional con su negocio de proteína. Precisamente, sus tres marcas de proteína este año son reconocidas en la octava edición del estudio Top Of Mind 2023. 

Top Of Mind (TOM por sus siglas en inglés) es un estricto estudio de posicionamiento realizado por la firma Kantar Mercaplan, mediante el cual se presentan las marcas que se mantienen fuertes en la mente de los consumidores en los países de Centroamérica y el Caribe.

En la categoría de “Pollo Crudo”, Tip-Top tiene el posicionamiento más fuerte del país con un 82 % de recordación, ubicándose como la marca #1 entre los consumidores.

Esta marca de Cargill ha sabido ganarse la preferencia de los nicaragüenses por sus más de 60 años de presencia y compromiso con la calidad y la frescura.

En la categoría de “Embutidos”, TOM reporta que CAINSA línea DELICIA obtuvo un 30 % de posicionamiento en el 2023, en tanto, Kimby ingresó a este ranking con un 6 % de recordación.

“Seguimos siendo los preferidos de nuestros consumidores, nos sentimos complacidos de que un año más los nicaragüenses reafirmen su preferencia y seamos la primera opción en sus mesas. Estos resultados nos motivan a continuar trabajando para brindar los mejores productos en las comunidades donde operamos”, comentó Javier Moreno, Gerente General de Cargill Proteína Latinoamérica en Nicaragua.

Cargill es una empresa que se mantiene atenta a las nuevas tendencias y hábitos de consumo para ser competitivos y ofrecer los mejores estándares de calidad.

Acerca de Cargill

Cargill ayuda a que el sistema alimentario mundial funcione para usted. Conectamos a los agricultores con los mercados, a los clientes con los ingredientes y a las familias con los ingredientes básicos diarios, desde los alimentos que comen hasta los pisos sobre los que caminan.

Los más de 160 000 miembros de nuestro equipo en todo el mundo innovan con propósito, empoderando a nuestros socios y comunidades mientras trabajamos para nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible.

Desde alimentos que reducen las emisiones de metano hasta combustibles renovables basados ​​en desechos, las posibilidades son ilimitadas. Pero nuestros valores siguen siendo los mismos. Ponemos a las personas primero. Llegamos más alto. Hacemos lo correcto. Así es como hemos satisfecho las necesidades de las personas a las que llamamos vecinos y del planeta al que llamamos hogar durante 157 años, y cómo lo haremos para las generaciones venideras.

Para más información, visite Cargill.com y nuestro Centro de noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

El evento Bespoke Life 2023 de Samsung destaca las tecnologías que ofrecen comodidad hoy al tiempo que construyen un mañana más sostenible

Samsung Electronics Co., Ltd. marcará hoy el comienzo de un nuevo capítulo para los electrodomésticos en Bespoke Life 2023, la tercera exhibición anual de...

¡El desafío ha comenzado! Samsung anuncia la nueva edición del programa Solve for Tomorrow 2023

Este 10 de mayo inició la cuenta regresiva para que estudiantes de Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana...

Los Pueblos Blancos de Nicaragua: destinos mágicos llenos de historia y leyendas

Nicaragua, el mejor secreto guardado de Centroamérica, te cautivará con su belleza natural, cultura y exquisita gastronomía. ¿Qué mejor manera de descubrirlo que explorando...

El poder de la simplicidad: Conozca a los innovadores y creadores de la Estación SmartThings

A medida que nos acercamos a la cúspide de una revolución de vida inteligente, algunos desafíos frenan nuestro salto hacia una experiencia verdaderamente armónica...

La biodiversidad de Nicaragua: un tesoro natural que debes descubrir

Si lo tuyo es el turismo de naturaleza, Nicaragua es sin duda un destino que no te puedes perder. Con un 18% de su...